Año 2025. ¡Por fin el coronavirus ha sido erradicado definitivamente!

La última noticia que tuve de mi amiga Cristina fue hace cinco años, cuando desapareció misteriosamente dejando un enigmático mensaje... Y desde entonces no ha pasado un solo día sin que me pregunte, ¿qué le sucede a Cris?

Ahora que esta pesadilla ha terminado, ¡ha llegado el momento de salir a buscarle!

No sé que me deparará el camino pero está claro que necesitaré toda la ayuda posible. Si eres un audaz aventurero, un maestro de la lógica y el saber, una persona con suerte o simplemente estás aburrido, te necesito. ¿Estarías dispuesto a ayudarme?

Cuanta más ayuda tengamos más fácil será encontrar a Cris, así que si conoces a alguien que quiera unirse a nosotros, será más que bienvenido.

¿Estás preparado?, ¡pues allá vamos!

  • El juego es apto para cualquier dispositivo pero recomendamos emprender la aventura desde un ordenador para no perder detalle.​​

  • Nivel de dificultad medio-alto.

  • No hay límite de jugadores pero lo ideal sería como mínimo 2 y como máximo 5 personas.

  • ¿Tiempo? El que necesites. Lo importante es encontrar a Cris. Aunque por lo menos una hora vas a estar ocupad@,

  • Durante el juego puedes utilizar cualquier elemento que consideres de utilidad: Internet, papel y boli, calculadora... Lo que necesites.

  • A lo largo del viaje os encontraréis varios retos. Si en algún momento os quedáis atascados podéis recurrir a las pistas que os proporcionamos. Si aún así no conseguís avanzar, también encontraréis la solución para continuar jugando, ¡confío en que no os haga falta!